Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Carrito: 0 producto(s). Total: 0,00€

0 productos

957 683 222

¿Quienes Somos?

Ceramica Figueroa es una empresa familiar constituida por Fernando Figueroa Ruiz en el año 2007.

Aunque es una empresa joven su experiencia se remonta años atrás cuando Fernando inició su labor como empresario y alfarero en el año 1989. Poco tiempo después y tras un periodo corto dedicado a la fabricación de cerámica en bizcocho, cerámica sin esmaltar cocida una vez en el horno, Fernando comenzó a formarse en el uso de la técnica del reflejo metálico logrando con ello una cerámica decorativa de vanguardia, lo cual le llevo a conseguir sus primeros éxitos.
Tras varios años de trabajo y debido a la necesidad de ampliar sus instalaciones, creo una empresa nueva en un local más grande que cubría sus necesidades de espacio.
Desde el año 2000, antes con el nombre de Hnos. Figueroa Ruiz S.C. y ahora como Fernando Figueroa Ruiz, esta empresa viene desarrollando su trabajo en el polígono Los Alfares de La Rambla y gracias a la experiencia de años anteriores y a la labor de investigación que lleva a cabo, continua innovando en su cerámica.

 

¿Qué Ofrecemos?

Cerámica Figueroa le ofrece una cerámica decorativa y diferente con un estilo propio, muy apropiada para regalos de empresa y tiendas de souvenir. Nuestra cerámica se puede usar tanto en el interior de la casa como en exteriores como patios, balcones, etc.
Para interior podemos destacar las bomboneras, los joyeros o los quemadores de esencias y en los exteriores destacan los platos de colgar o los apliques de pared.
Además en nuestra empresa le podemos fabricar otras piezas que usted necesite, ya sean decorativas o de algún uso especial.
Si necesita información o hacer cualquier consulta no dude en llamarnos, le atenderemos gustosamente.

 

¿Dónde Estamos?

C/ El Cántaro Nº 4 Pol. Ind. Los Alfares
14540 La Rambla (Córdoba)
País: España
Tel.: +34 957683222
E-mail: fernando@ceramicafigueroa.com